Anuncios

Seguidores

Anuncio

lunes, 14 de mayo de 2018

Oración Al Cóndor Boliviano








Señor: !Yo soy un cóndor boliviano, que con fe profunda y desde el fondo de mi alma, te imploro, te ruego, te pido y te suplico que escuches mi plegaria de humildad sincera.
Dame valor señor para enfrentar el peligro, la serena abnegación para soportar la fatiga que el amor a mi patria sea siempre mi guía, has que sea leal a quienes lealtad debo protege mi vida señor que en si no es mía corresponde a mi patria.
en el cumplimiento del deber permíteme cumplir la misión y retornar con vida, pero si tiene que ser una de ellas no vaciles señor!…. Y deja que cumpla la misión.
Tú hiciste a mi patria extensa variada y bella, la vez hoy herida lacerada y mutilada.
Hace un siglo ya señor que mi corazón sufre y llora; acompaña mi vuela cuando toque reivindicar su honor.
Señor si yo por esta mi patria que tanto amo, algún día en su defensa, por su integridad, por su honor y su libertas tuviera que matar… Dadme el valor suficiente y entonces perdóname.
Señor si yo por esta mi patria que tanto amo, algún día en su defensa, por su integridad, por su honor y su libertas tuviera que morir, como mueren los cóndores en las alturas en el lugar de mayor peligro, quiero morir con altura como un cóndor boliviano que soy.

0 comentarios:

Publicar un comentario